¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico es una sustancia de origen natural, presente en la matriz que soporta a las células de nuestro organismo.
Permite el relleno de arrugas permanentes y la reposición de volúmenes perdidos por el descolgamiento facial. Corrije las ojeras, surcos nasogenianos, perfilado de labios, aumento de volumen de labios, etc. Lo ideal es su combinación con otros tratamientos.
¿CÓMO FUNCIONA?
Presenta la capacidad de captar y retener grandes cantidades de agua, por lo que se emplea en numerosos productos cosméticos por su gran poder hidratante. A su vez estimula la síntesis de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.
El ácido hialurónico puede ser también sintetizado en el laboratorio, creando unos enlaces distintos entre las moléculas, que permiten que sea mucho más estable y tenga una mayor duración en el organismo sin ser degradado. Es lo que se conoce como ácido hialurónico reticulado, que es precisamente el ideal para tratamientos de relleno y remodelación facial.
Existen distintos productos de ácido hialurónico, con distintas densidades, en función del área donde se vaya a colocar.
La elección del producto más adecuado, así como la técnica de aplicación, deben ser realizadas exclusivamente por médicos especialistas, con amplios conocimientos de la técnica y de la anatomía facial, para evitar complicaciones que podrían ser importantes en caso de realizar una técnica inadecuada.
Haz clic aquí y compra el tratamiento de remodelación facial con ácido hialurónico con un 20% de descuento.