TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

ELYSION PRO COCOON MEDICAL

Multiplataforma de alta potencia que combina 4 longitudes de onda para tratar todos los fototipos, tipos de pelo y zonas corporales. Máxima seguridad, rentabilidad y eficacia incluso en vello residual y pieles oscuras. La tecnología USP entrega la energía en pulsos ultracortos que fulminan las células germinativas sin calentar la piel.

LÁSER Q-SWITCH

La PLATAFORMA DE LÁSER Q-SWITCH es la solución ideal para realizar una amplia gama de tratamientos que incluyen la eliminación de lesiones pigmentadas benignas, la eliminación de tatuajes, regeneración epitelial, las lesiones dermatológicas vasculares y los tratamientos de eliminación del vello.

CONTACT SKIN COOLER O AIR SKIN CRYO

El Enfriador de Piel integrado de la serie Q-Plus enfríe el tejido de la piel reduiendo el dolor de manera efectiva especialmente para el tratamiento de lesiones dermatológicas vasculares. La pieza de mano Skin Cryo se usa en combinación con una unidad externa de enfriamiento por aire con el fin de reducir el dolor y el daño térmico en grandes áreas de la piel.

EFECTO NEODIMIO YAG

La fuente de láser con tecnología N-Y a 1064 nm es ideal para tratar lesiones vasculares y para realizar depilación, especialmente en pacientes de fototipo oscuro.

COOLTECH – COCOON MEDICAL

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para ello tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. En una sola sesión podrá reducir dos zonas, obteniendo en sus pacientes un efecto más visible y homogéneo.



<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment