A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres (y también a hombres). Por ello, cada vez más personas se someten a tratamientos de medicina estética para retrasar y frenar el envejecimiento facial.
¿QUÉ MÉTODOS EXISTEN PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?
1. Exfoliación de la piel: Es un una buena iniciación al antienvejecimiento. Se puede realizar a través de peelings médicos en consulta o con ácidos usados en cosmética. Se efectuará también a través de procedimientos mecánicos como las puntas diamantadas o los láseres.
2. Introducción de productos por mesoterapia: Con cada punción para introducir determinado producto en la piel se realiza una micro lesión en ella, y el organismo de inmediato trata de cicatrizar. La punción origina una regeneración de inmediata de la piel.
3. Inyecciones de ácido hialurónico: El ácido hialurónico en la dermis con su gran capacidad de captación de agua mantiene a ésta sujeta como la estaría en una esponja llena de agua.
5. Hilos tensores: La característica especial de este tratamiento es que la introducción de una larga y afilada aguja produce en la epidermis una pequeña herida interna, que el organismo de inmediato trata de cicatrizar
6. Radiesse: En la zona inyectada existe un aumento del colágeno y produce una mejora del tono.
7. Radiofrecuencia: Es una técnica muy usada en el rejuvenecimiento facial su mecanismo de acción se basa en calentar la epidermis para que por conducción el calor descienda hasta capas más profundas, llegando a la dermis en donde dicho calor compacta el colágeno existente.
8. Aparatología combinada: Son equipos que combinan diversas energías con el fin de calentar, drenar, estimular una vasodilatación o adelgazar la capa córnea.
9. Thermage: Es un equipo de radiofrecuencia de muy baja intensidad que desencadena un proceso de movilización que genera calor compactando dicho calor en colágeno existente en la dermis.
10. Ultherapy: Es realmente una técnica de Lifting no quirúrgico porque actúa sobre los tres niveles de la piel, es decir: dermis, hipodermis y tejido muscular.
En la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!