MINILIFTING
QUIRÚRGICO




Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Minilifting quirúrgico


¿QUÉ ES EL MINILIFTING QUIRÚRGICO?

En el lifting facial o ritidectomía, que supone estirar las arrugas de la cara, podemos elegir para empezar un mini-lifting, que es una forma de intervención en la parte inferior o posterior de la cara. La cirugía de mini-lifting facial es una de las más buscadas. El minilifting no suple al lifting completo por lo que cada uno tiene sus indicaciones.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN?

Los miniliftings se realizan en zonas localizadas de manera muy efectiva. El más frecuente es el que se lleva a cabo para tensar la piel y los músculos de la cara y el cuello. Su principal ventaja reside en el hecho de que es mínimamente invasiva, y requiere sólo anestesia local, por lo que el paciente no está inconsciente y en general es consciente de lo que está pasando.


Después del período de recuperación los beneficios pueden ser francamente increíbles. Puedes parecer literalmente 10 años más joven que antes del mini-lifting facial, con definición útil restaurada de la barbilla, la mandíbula y el área facial inferior, y con vuelta a la situación previa a la flacidez de la piel endurecida. Simplemente tendrás ante el espejo cada mañana una versión mucho mejor de ti.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment