ARRUGAS
Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN




Arrugas y líneas de expresión


¿QUÉ SON LAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

Antes de comenzar debemos tener clara la diferencia entre las arrugas y las líneas de expresión. Las arrugas se producen como consecuencia del envejecimiento y flacidez de la piel. Con el de los años, la regeneración natural de la piel se vuelve más lenta disminuyendo la formación de colágeno y elastina, perdiéndose así la firmeza de la piel.

En cambio, las líneas de expresión son surcos que aparecen al realizar un movimiento repetitivo de gesticulación. Al realizar este movimiento constante con los músculos del rostro, la piel se marca formando una hendidura profunda, que incluso deja su huella aun dejando de gesticular.

Las arrugas aparecen habitualmente en las zonas de expresión, como, por ejemplo, el entrecejo, el contorno de los labios, la comisura de los labios y en el mentón.

¿CUÁL ES LA CAUSA DE QUE APAREZCAN?

Genética. Juega un papel muy importante en este aspecto, ya que influye mucho el tipo de piel que tengas.
Hidratación. En muchas ocasiones dejamos que la piel sufra por los cambios de temperatura, ya sea frío o calor.





Prevención y tratamiento


¿PUEDO PREVENIR SU APARICIÓN?

Como hemos comentado con anterioridad una de las claves para prevenir la aparición de las líneas de expresión es tener la piel sana y con ello tenerla hidratada. Así mismo, también es muy importante proteger nuestra piel del clima eligiendo un producto para su cuidado con factor de protección solar y llevar una dieta saludable, ya que existen pruebas de que ciertas vitaminas que ayudan a protegerla. Es imposible prevenir del todo, pero si retrasar al máximo la aparición de las tan temidas arrugas.

¿EXISTEN TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS?

Si, existen varios tratamientos punteros actualmente que ayudan de manera muy eficaz a eliminar las arrugas y las líneas de expresión, aunque dichos tratamientos quedan reservados a los centros de estética ya que deben ser realizados por médicos profesionales.

En la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment