DEPILACIÓN LÁSER

    ¡Pide cita ya!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

    DEPILACIÓN LÁSER

      ¡Pide cita ya!

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

      ¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER?

      La depilación láser es una técnica de depilación definitiva, no invasiva, mediante un proceso conocido como “fototermólisis selectiva”. Consiste en la destrucción del folículo piloso mediante la aplicación de un haz de luz con una longitud de onda que es absorbida específicamente por dicho folículo, generando un efecto térmico importante que logra su destrucción, sin dañar al resto de estructuras circundantes.

       

      ¿ES LO MISMO FOTODEPILACIÓN QUE DEPILACIÓN LÁSER?

      Fotodepilación es un término que a menudo es confundido con depilación láser, siendo dos conceptos distintos. La fotodepilación se realiza mediante un dispositivo de luz intensa (IPL), que dispara luz en todas las direcciones, es multicolor y no selectiva. La depilación láser, por el contrario, es un haz de luz con una única dirección y color, que actúa específicamente destruyendo la melanina del folículo piloso, sin dañar las estructuras vecinas. Dado que la depilación láser es selectiva, es altamente más eficaz, duradera y requiere muchas menos sesiones para lograr los efectos deseados.

      Pide ya tu cita

      Llámanos al 928 36 30 85

      Procedimiento

      ¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

      Antes del tratamiento debe realizarse una valoración dermatológica previa para descartar problemas médicos que puedan contraindicar la realización del láser y trastornos hormonales de base. Se debe evitar la exposición solar previa y posteriormente a la realización de las sesiones láser. El láser diodo de depilación constituye hoy en día uno de los láseres altamente eficaz y selectivo. No es apto para pieles muy morenas (fototipos IV y V), siendo efectivo para estos casos, el láser (Nd:YAG, 1064 nm). En la Clínica del Dr. Vilar disponemos de ambas plataformas de láseres.
      Para la realización del tratamiento se requiere la aplicación de una crema anestésica unas horas antes. y tras el mismo, es posible realizar vida normal, dado que no ocasiona molestias importantes.

      ¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

      El número de sesiones está influido por una serie de factores como la cantidad de pelo, el tipo de piel y de pelo que presente o la existencia de trastornos hormonales de base. Como término medio, suelen ser necesarias 6 sesiones, pudiéndose realizar algunas sesiones adicionales en caso necesario.