En marzo te ofrecemos un -25% en eliminación de Tatuajes con láser

      El láser Asset Q-Switch está diseñado para eliminar tatuajes de una forma segura, eficaz y en pocas sesiones, con independencia del color que presenten. Gracias a esta tecnología pueden eliminarse fácilmente la mayoría de las lesiones benignas de la piel, sin necesidad de realizar técnicas invasivas.

      Este mes en la Clínica del Dr. Jaime Vilar te ofrecemos un descuento del 25% para el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser. Promoción válida desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril.* Pide cita ya a través de formulario, llamando al 928 36 30 85 o 619 620 858 

      *Promoción no acumulable ni modificable. Consulta condiciones en la clínica

      ¿Qué tratamientos incluye?

      1.

      Análisis y valoración de la piel del paciente.

      2.

      Indicación del número de sesiones en función de las necesidades del paciente.

      3.

      Aplicación del láser.

      4.

      Seguimiento.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información

      El láser Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares.

      La energía lumínica suministrada por la plataforma LÁSER Q-SWITCHED QX MAX DE FOTONA, tiene especial afinidad por la melanina, cromóforo responsable de la gran mayoría de manchas cutáneas, alterándola por un fenómeno fotoacústico, y siendo reabsorbida por el propio sistema inmunológico.

      El Láser Asset Q-Switched  emite en diferentes longitudes de onda específicas para cada uno de los colores que puede presentar un tatuaje o una lesión pigmentada. La luz absorbida por el pigmento hace que éste se fragmente en pequeñas partículas que son eliminadas por mecanismos fisiológicos.

      Los equipos Q-Switched de Quanta System pueden combinar diferentes fuentes de láser, que hace posible eliminar casi cualquier tipo de pigmento, y hasta los tatuajes más difíciles.

      Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede mostrar una decoloración, y el área alrededor del tatuaje o la lesión pigmentada puede quedar enrojecida o inflamada.

      Algunos pacientes sienten un leve ardor, como el de una quemadura solar. La mayoría de los tratamientos no requieren anestesia. No obstante, algunos pacientes se sienten más cómodos con la aplicación previa de frío o anestésicos tópicos.

      Es normal, y desaparece en poco tiempo. Los resultados de una sesión única serán totalmente visibles entre 4 y 6 semanas. Tras el tratamiento se puede aplicar una pomada antibacteriana y cubrir el área tratada con un apósito.

      En unas pocas semanas notará cambios. El tatuaje se irá aclarando con cada sesión de tratamiento, a medida que la tinta se va desvaneciendo. En ocasiones, la piel que rodea el tatuaje será levemente aclarada también, que casi siempre vuelve a la normalidad pasado unos meses.



      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment


        © Clínica Dr. Jaime Vilar. Todos los derechos reservados.