Este mes disfruta de nuestro 3×2 en Tratamientos Faciales

      En la Clínica del Dr. Jaime Vilar te ofrecemos una promoción muy especial este mes por San Valentín: Por la compra de 2 zonas de TOXINA BOTULÍNICA te ponemos 3 zonas. Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 6 de marzo.*

      *Promoción no acumulable ni modificable. Consulta condiciones en la clínica.

      ¿Qué tratamientos incluye?

      1.

      Análisis personalizado de tus necesidades y características.

      2.

      Indicación del tratamiento facial a cargo del dermatólogo.

      3.

      Aplicación tratamiento.

      4.

      Resultados.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información sobre la Toxina botulínica

      La toxina botulínica (Botox) es una sustancia producida por una bacteria (Clostridium botulinum), que ocasiona parálisis muscular por denervación química. Esta acción ha resultado de gran utilidad para el tratamiento de numerosas enfermedades así como manejo de dolor crónico.

      Está aprobada por la Agencia Española del Medicamento, para uso estético en dermatología, dado que se utiliza para eliminar o atenuar arrugas de expresión en el rostro o cuello. La efectividad y rapidez de acción de la toxina botulínica, han hecho que se haya convertido en el tratamiento estético dermatológico más utilizado en todo el mundo.

      Es uno de los tratamientos estéticos más demandado por su alta eficacia, sencillez de aplicación y ausencia de efectos adversos. La clave está en la naturalidad.

      LA TÉCNICA

      Es uno de los tratamientos estéticos más demandado por su alta eficacia, sencillez de aplicación y ausencia de efectos adversos.
      La clave está en la naturalidad.

      Es un procedimiento prácticamente indoloro, por lo que no requiere aplicación de anestesia local. Consiste en la administración de la toxina mediante inyección en determinados puntos anatómicos claves, para conseguir el efecto deseado. Es fundamental, por tanto, que este tratamiento sea realizado por especialista con amplio conocimiento de fisiología y anatomía facial.

      Tras el tratamiento se obtiene un efecto natural, que se observará de forma progresiva a partir del tercer día. La duración aproximada del efecto es de unos 3-6 meses.

      La toxina botulínica es un producto de gran utilidad en el el ámbito de numerosas especialidades médicas tales como neurología, oftamología, rehabilitación o urología.

      En dermatología, además de su empleo como tratamiento estético, también sirve para la corrección de asimetrías faciales (por ejemplo ocasionadas por ictus parálisis faciales), tratamiento de la hiperhidrosis (exceso de sudoración), o control del dolor en vulvodinias (dolor o sensación de ardor en genitales femeninos) o fisuras anales.



      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment