Este mes 20% de descuento en todos los Tratamientos Faciales

      Este mes por el Black Friday, en la Clínica Dr. Jaime Vilar podrás disfrutar de un 20% de DESCUENTO todos nuestros TRATAMIENTOS FACIALES ¡Solo hasta el 6 de diciembre!

      TRATAMIENTOS FACIALES: Peeling Químico, Toxina Botulínica, PRP, Remodelado facial, Ácido Hialurónico, Minilifting quirúrgico, Blefaroplastia, Microneedle, Lipofilling y Mesoterapia.

      ¿Qué tratamientos incluye?

      1.

      Peeling Químico.

      2.

      Toxina Botulínica.

      3.

      Remodelado facial.

      4.

      PRP.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información sobre los tratamientos

      Es una técnica no invasiva cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel para mejorar su textura y luminosidad, aclarar las manchas, mejorar las arrugas superficiales o tratar problemas de acné como las cicatrices. 

      El peeling químico consiste en la aplicación tópica de distintas sustancias en la piel, para conseguir una renovación de la misma y eliminación de las capas superficiales de células muertas.

      Los peelings se pueden clasificar, en función de su grado de penetración en la piel, en superficiales, medios y profundos.

      • Los peelings superficiales se emplean para eliminación de las capas más superficiales de la piel que contienen células muertas.
      • Los peelings medios y profundos utilizan sustancias que penetran en mayor profundidad y por lo tanto provocan una irritación de la piel que se manifiesta como enrojecimiento y exfoliación de la piel.

      Este procedimiento es totalmente indoloro, pudiendo causar únicamente una sensación de ardor en la piel, en función del tipo de peeling que se trate.

      La toxina botulínica (Botox) es una sustancia producida por una bacteria (Clostridium botulinum), que ocasiona parálisis muscular por denervación química. Esta acción ha resultado de gran utilidad para el tratamiento de numerosas enfermedades así como manejo de dolor crónico.

      Está aprobada por la Agencia Española del Medicamento, para uso estético en dermatología, dado que se utiliza para eliminar o atenuar arrugas de expresión en el rostro o cuello. La efectividad y rapidez de acción de la toxina botulínica, han hecho que se haya convertido en el tratamiento estético dermatológico más utilizado en todo el mundo.

      Es uno de los tratamientos estéticos más demandado por su alta eficacia, sencillez de aplicación y ausencia de efectos adversos. La clave está en la naturalidad. Es un procedimiento prácticamente indoloro.

      Es uno de los tratamientos más avanzados en rejuvenecimiento facial y corporal. Aporta firmeza y tersura a la piel, además de promover la regeneración y la reparación celular. Además, contiene una gran cantidad de factores de crecimiento que pueden resultar efectivos en el tratamiento de la alopecia, tanto masculina como femenina.

      El PRP se obtiene centrifugando la sangre del propio paciente, de manera que los glóbulos rojos se separan de las plaquetas. Estas células tienen una gran capacidad de regeneración celular. Es un procedimiento muy seguro que comienza con una valoración previa del paciente.

      Tiene muchos beneficios para la piel:

      • Rejuvenecimiento facial, de cuello y de escote.
      • Aliado frente al acné.
      • Combate la celulitis.
      • Regeneración capilar.

      La remodelación facial engloba el conjunto de técnicas que permiten realizar cambios en la estructura y los perfiles de la cara.

      Que la cara es reflejo de lo vivido y de la edad de cada uno, es una realidad. Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, lo más visible en todas las épocas del año.

      Por eso, entre los tratamientos de medicina y cirugía estética más demandados están los destinados a devolver la tersura, la juventud y la luminosidad a la cara.

      El descolgamiento facial y la pérdida de firmeza cambian la expresión del rostro, y aunque las arrugas pueden combatirse y controlarse, recuperar o remodelar el óvalo facial es indispensable para lograr el deseado efecto de rejuvenecimiento.

      Se actúa principalmente sobre zonas como la mandíbula, el mentón, los pómulos, los arcos de las cejas y las arrugas faciales.

      Es la solución más simple y efectiva para los casos de:

      • Flacidez facial
      • Pérdida de volumen del óvalo facial y pómulos
      • Mejora del aspecto facial y definición del rostro
      • Rejuvenecimiento facial sin cirugía
      • Contorno Facial

      El ácido hialurónico es una sustancia de origen natural, presente en la matriz que soporta a las células de nuestro organismo.

      Permite el relleno de arrugas permanentes y la reposición de volúmenes perdidos por el descolgamiento facial. Corrige las ojerassurcos nasogenianosperfilado de labios, aumento de volumen de labios, etc. Lo ideal es su combinación con otros tratamientos.

      ¿Cómo funciona?

      Presenta la capacidad de captar y retener grandes cantidades de agua, por lo que se emplea en numerosos productos cosméticos por su gran poder hidratante. A su vez estimula la síntesis de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

      El ácido hialurónico puede ser también sintetizado en el laboratorio, creando unos enlaces distintos entre las moléculas, que permiten que sea mucho más estable y tenga una mayor duración en el organismo sin ser degradado. Es lo que se conoce como ácido hialurónico reticulado, que es precisamente el ideal para tratamientos de relleno y remodelación facial.

      Existen distintos productos de ácido hialurónico, con distintas densidades, en función del área donde se vaya a colocar.

      La elección del producto más adecuado, así como la técnica de aplicación, deben ser realizadas exclusivamente por médicos especialistas, con amplios conocimientos de la técnica y de la anatomía facial, para evitar complicaciones que podrían ser importantes en caso de realizar una técnica inadecuada.

      En el lifting facial o ritidectomía, que supone estirar las arrugas de la cara, podemos elegir para empezar un mini-lifting, que es una forma de intervención en la parte inferior o posterior de la cara. La cirugía de mini-lifting facial es una de las más buscadas. El minilifting no suple al lifting completo por lo que cada uno tiene sus indicaciones.

      ¿En qué consiste la operación?

      Los miniliftings se realizan en zonas localizadas de manera muy efectiva. El más frecuente es el que se lleva a cabo para tensar la piel y los músculos de la cara y el cuello. Su principal ventaja reside en el hecho de que es mínimamente invasiva, y requiere sólo anestesia local, por lo que el paciente no está inconsciente y en general es consciente de lo que está pasando.

      La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

      Por lo general estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.

      ¿En qué consiste la operación?

      La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de 45 minutos.

      La técnica del rodillo, a base de microagujas (microneedling), se perfila como una de las soluciones dermatológicas más eficaces para hacer penetrar activos a un nivel profundo, y todo a través de un procedimiento mínimamente invasivo. Más allá de combatir arrugas y cicatrices, mejora el melasma o el vitíligo.

      Se trata de un rodillo con múltiples agujas pequeñas que al rodar por la piel hace penetrar diversas sustancias en las capas más profundas, abriendo microcanales.

      ¿Cuáles son sus aplicaciones?

      • Combaten el envejecimiento cutáneo, las cicatrices de quemaduras y de acné, las arrugas y las estrías.
      • Favorecen la penetración de activos cosméticos, tales como la Vitamina C, el Retinol o el Ácido Hialurónico. Permiten que penetren tanto las moléculas demasiado pequeñas para otros métodos, como las grandes.
      • Espesan la epidermis.
      • Entre sus recientes aplicaciones están las de mejorar significativamente el melasma y el vitíligo.

      Es una técnica médico-quirúrgica que consiste en la aspiración de grasa en una zona localizada del cuerpo mediante anestesia local, para aportarlo a regiones faciales que precisan mayor volumen o requieran una revitalización de la piel.
      Esta grasa se extrae, se procesa y se inyecta en el mismo paciente.

      ¿Por qué elegir el Lipofilling como alternativa? 

      El lipofilling es una excelente alternativa para aumentar el volumen de la zona por las siguientes razones:

      • Con la lipotransferencia podemos remodelar cualquier zona que se desee de una manera muy plástica, escogiendo las zonas y los volúmenes, sin preocuparnos por la compatibilidad del implante, ya que al ser un tejido del propio paciente es 100% compatible.
      • Además las cantidades que se pueden utilizar son muy superiores a las que se utilizan de acido hialuronico por ser de un coste mas asequible.
      • La grasa con sus factores regenerativos por las células madre que contiene rejuvenece la piel significativamente mejorando su aspecto a nivel de textura, color, luminosidad y elasticidad.
      • El lipofilling puede utilizarse como complemento dentro de otros tratamientos produciendo una mejora exponencial de los resultados.
      • La liposucción de las zonas donantes (cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas…) mejora la figura.

      La mesoterapia facial es uno de los tratamientos principales de estética facial, mediante la cual, conseguimos una revitalización de la piel en profundidad.

      ¿En qué consiste el tratamiento? 

      Consiste en aportar vitaminas y ácido hialurónico en la dermis, mediante microinyecciones en la piel de la cara, cuello, escote o dorso de manos. Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. El número de sesiones necesarias debe ser valorada por el especialista en función de la zona a tratar.

      Resultados

      Mediante esta técnica de rejuvenecimiento cutáneo se consigue:

      • Aporte de luminosidad.
      • Hidratación intensiva.
      • Estimulación de la síntesis de colágeno.
      • Disminución de la flacidez.
      • Atenuación de arrugas.
      • Revitalización facial.
      • Prevención del envejecimiento facial.
      • Mejora en la calidad de la piel.


      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment