20% de descuento en todos los Tratamientos Corporales

      Este mes, en la Clínica del Dr. Jaime Vilar te ofrecemos una promoción muy especial por el Black Friday: 20% de DESCUENTO en todos nuestros TRATAMIENTOS CORPORALES. ¡Solo hasta el 6 de diciembre!

      ¿Qué incluye el tratamiento?

      1.

      Análisis personalizado de tus necesidades y características.

      2.

      Indicación del tratamiento corporal a cargo del dermatólogo.

      3.

      Aplicación tratamiento.

      4.

      Resultados.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información sobre los tratamientos

      Tecnología de última generación Acoustic Wave Therapy (AWT®), es altamente eficaz para eliminar de forma permanente todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración. Se trata del equipo más evolucionado para combatir la celulitis y sus manifestaciones como son entre otras la piel de naranja.

      Las ondas acústicas son ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente. Las ondas sonoras utilizadas para aplicaciones médicas se generan extra-corporeamente y se introducen en el cuerpo sin causar lesiones en la piel.

      1. Tratamiento de celulitis estética: mejora de la elasticidad de la piel y de la microcirculación. Alisamiento de la piel.

      2. Body Shaping: trata los depósitos de grasa reduciendo la espesura del tejido adiposo.

      3. Tratar arrugas en la cara y aumentar la firmeza de la piel: estimula los fibroblastos en la profundidad de la piel a retomar la producción de colágena y elastina, fomentando la estimulación mecánica para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. La piel parece más firme y lisa. Adecuado para tratar la cara y la barbilla.

      En la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.

      ¿Qué ventajas tiene?

      • No invasivo.
      • Duración corta de tratamiento sin períodos de descanso.
      • Adecuado para todo tipo de piel.
      • Según tipo de piel y aplicación, un mejoramiento inicial es posible después de sólo un tratamiento.

      Es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipólisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso. Es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente.

      El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para ello tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. En una sola sesión podrá reducir dos zonas, obteniendo en sus pacientes un efecto más visible y homogéneo. Reduciendo el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad del paciente.

      La criolipólisis elimina la grasa localizada en: muslos, caderas, abdomen, brazos, flancos, papada y glúteos.

      Resultados

      En una sola sesión podrás reducir dos zonas, obteniendo un efecto más visible y homogéneo. Se reduce el tiempo de tratamiento y favorece la comodidad.

      Es una técnica médico-quirúrgica que consiste en la aspiración de grasa en una zona localizada del cuerpo mediante anestesia local, para aportarlo a regiones faciales que precisan mayor volumen o requieran una revitalización de la piel.
      Esta grasa se extrae, se procesa y se inyecta en el mismo paciente.

      ¿Por qué elegir el Lipofilling como alternativa? 

      El lipofilling es una excelente alternativa para aumentar el volumen de la zona por las siguientes razones:

      • Con la lipotransferencia podemos remodelar cualquier zona que se desee de una manera muy plástica, escogiendo las zonas y los volúmenes, sin preocuparnos por la compatibilidad del implante, ya que al ser un tejido del propio paciente es 100% compatible.
      • Además las cantidades que se pueden utilizar son muy superiores a las que se utilizan de acido hialuronico por ser de un coste mas asequible.
      • La grasa con sus factores regenerativos por las células madre que contiene rejuvenece la piel significativamente mejorando su aspecto a nivel de textura, color, luminosidad y elasticidad.
      • El lipofilling puede utilizarse como complemento dentro de otros tratamientos produciendo una mejora exponencial de los resultados.
      • La liposucción de las zonas donantes (cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas…) mejora la figura.


      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment