Remodelación corporal sin cirugía con la Criolipólisis

      La Criolipolisis congela las células grasas y las destruye. De esta manera podemos reducir el tejido graso de nuestro cuerpo. Este mes en la Clínica del Dr. Jaime Vilar te ofrecemos 3 sesiones de Criolipolisis + 3 sesiones de Ondas de Choque EXTRA GRATIS a un precio muy especial 400 € (antes 700€). ¡Solo hasta el 15 de octubre!

      ¿Qué incluye el tratamiento?

      1.

      Analisis personalizado de tus necesidades y características.

      2.

      Indicación del tratamiento de Criolipolisis a cargo del dermatólogo.

      3.

      Aplicación tratamiento.

      4.

      Resultados.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información sobre la Criolipólisis

      Es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipolisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso. Es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente.

      El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para ello tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. En una sola sesión podrá reducir dos zonas, obteniendo en sus pacientes un efecto más visible y homogéneo. Reduciendo el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad del paciente.

      La criolipolisis elimina la grasa localizada en: muslos, caderas, abdomen, brazos, flancos, papada y glúteos.

      Este tratamiento elimina la grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipólisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso. Es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente.

      En una sola sesión podrás reducir dos zonas, obteniendo un efecto más visible y homogéneo. Se reduce el tiempo de tratamiento y favorece la comodidad.



      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment