¡Pide cita ya!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

    Verano Vilar Depilación

      ¡Pide cita ya!

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

      Prepárate para el verano con una piel más suave

      Luce una piel radiante y sin vello

      Este verano, disfruta de una piel suave y libre de vello con la depilación láser de Clínica Jaime Vilar. Aprovecha nuestra promoción especial:

      50% de descuento en nuestro bono de 6 sesiones de depilación láser.

      ¿Qué conseguirás?

      • Eliminar el vello de forma permanente.
      • Disfrutar de una piel suave y tersa.
      • Evitar irritaciones y pelos enquistados.

      📅 Promoción válida del 31 de mayo al 30 de junio.

      Reserva tu cita en el teléfono 619 620 858 o enviando nuestro formulario web.

      *Consulta las condiciones de la promoción en la clínica.

      Tratamiento de Depilación Láser

      Para garantizar la seguridad y efectividad del tratamiento con láser, es esencial realizar una evaluación dermatológica previa para descartar posibles contraindicaciones médicas y trastornos hormonales subyacentes. Además, se recomienda evitar la exposición solar antes y después de las sesiones láser. Para garantizar la comodidad del paciente durante el tratamiento, se aplica una crema anestésica unas horas antes de la sesión.

      En nuestra clínica, utilizamos el láser diodo, una tecnología altamente eficaz y selectiva en la eliminación del vello no deseado. Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de láser no es adecuado para pieles muy morenas (fototipos IV y V). En estos casos, empleamos el láser Nd:YAG, con una longitud de onda de 1064 nm, que resulta efectivo y seguro.

      Tras la sesión, los pacientes pueden retomar sus actividades normales, ya que el procedimiento generalmente no causa molestias significativas.

      Depilación Láser Verano

      ¿Qué incluye?

      Analisis personalizado de tus necesidades y características.

      Indicación del número de sesiones dependiendo del color, grosor del pelo, color de la piel o área.

      Aplicación del láser de diodo.

      Resultados visibles a partir de la 6ª sesión

      ¿Para quién?

      La depilación láser es adecuada para hombres y mujeres que deseen eliminar el vello no deseado de forma permanente. Es importante tener en cuenta que la efectividad de la depilación láser puede variar según el color de piel y el color del vello.

      Preguntas frecuentes

      El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

      Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

      No, las sesiones del láser de diodo son indoloras. Es lógico pensar que un equipo que incide sobre la piel a unas temperaturas muy altas debe producir bastante dolor. Nada más lejos de la realidad, tras años en el mercado, electrónicos e ingenieros han dado con la fórmula sin dolor. Destruir la raíz del pelo sin que nos enteremos no es ciencia ficción, ya es una realidad. No obstante, para evitar molestias recomendamos aplicar crema anestésica antes de la sesión en la zona donde se va a depilar. 

      Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recubrimientos. 

      En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos. 

      En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.