¡Pide cita ya!

    Selecciona el tratamiento

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

    Promociones San Valentín

      ¡Pide cita ya!

      Selecciona el tratamiento

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

      En febrero celebramos el amor contigo.

      En Clínica Jaime Vilar, queremos que este San Valentín celebres el amor en todas sus formas. Descubre nuestras promociones de febrero, y elige tu forma de amarte.

      Depilación Médica Láser:

      • Descuentos escalonados en packs de depilación + sesiones de regalo.

      Tratamiento Corporal Especial:

      • 3 sesiones de Criolipólisis combinadas con 3 sesiones de ondas de choque, y de regalo 3 sesiones adicionales de ondas de choque.

      Tratamientos Faciales:

      • 3 zonas por el precio de 2 + 1 higiene facial profunda de regalo.

      Aquapure Premium

      • Pack de 3 sesiones de Aquapure Premium con un 20% de descuento y de regalo, 3 sesiones de ondas faciales.

      Además, también tenemos el regalo perfecto para tu media naranja:

      • Compra una tarjeta regalo y recibe un 10% de crédito adicional para usar en productos de la tienda online.

      📅 Promoción válida del 1 al 29 de febrero.

      En Febrero, celebramos el amor contigo

      Promoción San Valentín Tienda Online

      Aprovecha los descuentos de nuestra Tienda Online

      Entra en nuestra tienda online y consigue descuentos exclusivos:

      • Mimo en cada compra:

      Amor Propio: Tu mejor compañía. Mímate con cada producto y disfruta de un extra de cuidado:

      15% de descuento en productos con una mascarilla facial de regalo.

      • Belleza Online: 

      Diversas formas de amar, única manera de cuidarte. Belleza al alcance de un clic:

      20% de descuento en tratamientos reservados online y un bono descuento en la próxima compra de 10€, aplicable en compras superiores a 200€.

      Preguntas frecuentes

      Es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipolisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso. Es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente.

      Tecnología de última generación Acoustic Wave Therapy (AWT®), es altamente eficaz para eliminar de forma permanente todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración. Se trata del equipo más evolucionado para combatir la celulitis y sus manifestaciones como son entre otras la piel de naranja.

      Las ondas acústicas son ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente. Las ondas sonoras utilizadas para aplicaciones médicas se generan extra-corporeamente y se introducen en el cuerpo sin causar lesiones en la piel.

      En una sola sesión podrá reducir dos zonas, obteniendo en sus pacientes un efecto más visible y homogéneo. Reduciendo el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad del paciente.

      El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la matriz que sostiene nuestras células. Esta versátil sustancia se utiliza para múltiples tratamientos, como el relleno de arrugas permanentes y la reposición de volúmenes perdidos debido al envejecimiento facial. Puede corregir problemas como las ojeras, los surcos nasogenianos, el perfilado de labios y el aumento de volumen de labios, entre otros. A menudo, se combina con otros tratamientos para obtener resultados óptimos. 

      La remodelación facial engloba el conjunto de técnicas que permiten realizar cambios en la estructura y los perfiles de la cara. 

      Que la cara es reflejo de lo vivido y de la edad de cada uno, es una realidad. Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, lo más visible en todas las épocas del año. 

       

      Por eso, entre los tratamientos más demandados están los destinados a devolver la tersura, la juventud y la luminosidad a la cara. 

       

      El descolgamiento facial y la pérdida de firmeza cambian la expresión del rostro, y aunque las arrugas pueden combatirse y controlarse, recuperar o remodelar el óvalo facial es indispensable para lograr el deseado efecto de rejuvenecimiento. 

      Se actúa principalmente sobre zonas como la mandíbula, el mentón, los pómulos, los arcos de las cejas y las arrugas faciales. 

       

      Es la solución más simple y efectiva para los casos de: 

      • Flacidez facial 
      • Pérdida de volumen del óvalo facial y pómulos 
      • Mejora del aspecto facial y definición del rostro 
      • Rejuvenecimiento facial sin cirugía 
      • Contorno Facial 

      El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

      La remodelación facial incluye tratamientos específicos para abordar las arrugas, como el uso de rellenos dérmicos para restaurar volumen y suavizar líneas finas, así como tratamientos de relajación muscular para reducir la apariencia de las arrugas dinámicas.