ROSÁCEA

El diagnóstico debe realizarlo un dermatólogo



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Rosácea


¿QUÉ ES LA ROSÁCEA?

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta como rojez, pápulas y pústulas “granos” en las mejillas y/o la nariz. Inicialmente se sufren episodios intermitentes de rojez en las mejillas (flushing), acompañados o no de sensación de sofoco. Más tarde esta rojez es permanente (cuperosis) y aparecen telangiectasias (pequeños vasos sanguíneos) y lesiones inflamatorias (“granos” con o sin pus). Es más frecuente en mujeres jóvenes o de edad media.

EL TRATAMIENTO

El tratamiento es diverso, empezando por evitar desencadenantes (sol), y utilizar cremas específicas para piel sensible. Algunos paciente necesitan crema antiinflamatoria y antiparasitaria, antibióticos orales o isotretinoina. El seguimiento debe ser a largo plazo.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment