REMODELACIÓN
FACIAL

Recupera la juventud y volumen del rostro



Remodelación facial


¿QUÉ ES LA REMODELACIÓN FACIAL?

La remodelación facial engloba el conjunto de técnicas que permiten realizar cambios en la estructura y los perfiles de la cara.

Que la cara es reflejo de lo vivido y de la edad de cada uno, es una realidad. Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, lo más visible en todas las épocas del año.

Por eso, entre los tratamientos de medicina y cirugía estética más demandados están los destinados a devolver la tersura, la juventud y la luminosidad a la cara.

El descolgamiento facial y la pérdida de firmeza cambian la expresión del rostro, y aunque las arrugas pueden combatirse y controlarse, recuperar o remodelar el óvalo facial es indispensable para lograr el deseado efecto de rejuvenecimiento.

Se actúa principalmente sobre zonas como la mandíbula, el mentón, los pómulos, los arcos de las cejas y las arrugas faciales.

Es la solución más simple y efectiva para los casos de:
• Flacidez facial
• Pérdida de volumen del óvalo facial y pómulos
• Mejora del aspecto facial y definición del rostro
• Rejuvenecimiento facial sin cirugía
• Contorno Facial


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Tratamiento y resultados


¿QUÉ TE APORTA LA REMODELACIÓN FACIAL?

La remodelación facial permite rejuvenecer el rostro al tratar la flacidez y la pérdida de volumen del óvalo facial mediante la infiltración de materiales de relleno reabsorbibles y biocompatibles.
Producen una exfoliación de la piel, renovándola y limpiándola de las impurezas e imperfecciones de la misma.

¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENE?

Los beneficios obtenidos a través de este procedimiento estético no son invasivos, además es realizado sin dejar lesiones en la piel donde el paciente posterior a su aplicación puede incorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata y sin efectos secundarios.
Gracias a esta técnica se logra la remodelación facial, recuperando las facciones del rostro perdidas por el paso de los años sin riesgos para el paciente y en el menor tiempo de exposición.

En la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!






<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment