REJUVENICIMIENTO
DE MANOS

Láser Q-switched



Rejuvenecimiento de manos


Las manos constituyen un claro signo del envejecimiento de una persona. Con el paso de los años, pueden aparecer manchas en el dorso de las manos y la piel se va adelgazando y perdiendo elasticidad, apareciendo arrugas y venas visibles prominentes.

¿QUÉ TRATAMIENTOS SON LOS MÁS COMUNES?

• Por una parte podemos tratar exclusivamente las pigmentaciones (léntigos, manchas, etc…). Este tratamiento se realiza con el el láser Q-switched.

• Por otra parte podemos tratar la pérdida de elasticidad y aportar volumen mediante rellenos de ácido hialurónico.

El tratamiento combinado demuestra ser eficaz en la corrección de los signos de envejecimiento en esta zona específica, logrando un efecto revitalizador, mejora en la calidad de la piel, unificación del tono, recuperación de los niveles de elasticidad e hidratación, etc.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Tratamientos


LÁSER Q-SWITCHED

La plataforma láser Q-switched, especialmente indicada para la eliminación de manchas, es capaz de eliminar las antiestéticas manchas que aparecen por la exposición solar crónica a lo largo de los años, de forma rápida y prácticamente indolora. Puede usarse de forma opcional una crema anestésica tópica en la zona a tratar.
El número de sesiones dependerá del caso.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Para la pérdida de volumen y elasticidad de la piel se emplean tratamientos con relleno de ácido hialurónico, que logran mejorar el aspecto de la piel y aportar un mayor volumen al dorso de las manos, consiguiendo unas manos más carnosas y con aspecto más joven. El tratamiento se realiza en un sola sesión con un relleno específico. Los resultados son visibles inmediatamente después de la sesión y de forma óptima a los pocos días.






<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment