QUERATOSIS PILAR

Queratosis pilaris o «piel de gallina»



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Queratosis pilar


¿QUÉ ES LA QUERATOSIS PILAR?

Queratosis pilar, queratosis pilaris o «piel de gallina» es una afección cutánea común benigna en la cual una proteína de la piel llamada queratina forma tapones duros en el folículo piloso.

Se manifiesta como pequeñas protuberancias ásperas similares a la “piel de gallina”, de color piel a marrón acompañado en algunos casos de una leve coloración rosada alrededor, en la cara lateral y posterior de los brazos, muslos y en los lados de la cara. A veces se observa también en la espalda y glúteos.
La queratosis pilar puede aparecer a cualquier edad, pero es más frecuente en niños pequeños. Suele empeorar en invierno y mejorar en verano.

EL TRATAMIENTO

El tratamiento es tópico, utilizando cremas hidratantes en casos leves y en casos más graves con cremas que contengan urea, acido glicólico, acido láctico, acido salicílico, vitamina D o tretinoína.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment