PSORIASIS

Diagnóstico y tratamiento



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Psoriasis


¿QUÉ ES LA PSORIASIS?

La psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria, caracterizada por un crecimiento acelerado de la piel, que cursa con brotes y periodos de calma. En algunas personas también compromete las uñas y las articulaciones. Se observa por igual en hombres y mujeres. Los síntomas aparecen usualmente entre los 15 y los 35 años de edad, aunque se puede presentar a cualquier edad.

¿A QUÉ SE DEBE?

A pesar de su aspecto, la psoriasis no es una enfermedad contagiosa. En algunos casos existe una relación de consanguinidad entre los afectados, hecho que ha servido para la investigación sobre las bases genéticas de esta enfermedad. Afecta aproximadamente al 1,4% de la población española. La psoriasis aunque es una enfermedad de la piel puede asociar otros problemas para la salud como son una elevación de las cifras de colesterol y triglicéridos, diabetes e hipertensión. Todo ello puede contribuir a un aumento de riesgo de enfermedad cardiovascular.

TRATAMIENTO

Hay diversos tratamientos para esta enfermedad dependiendo en todo caso de la severidad de la misma cada paciente (medicación de uso tópico, fototerapia…). Es fundamental que los pacientes con psoriasis mantengan una higiene adecuada en la piel para evitar que se produzcan infecciones que pueden originar lesiones y un nuevo brote de la enfermedad. En todo caso el pronóstico actualmente es excelente bajo control médico.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment