PRP

Plasma Rico en Plaquetas



Plasma rico en plaquetas


¿QUÉ ES EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

El plasma rico en plaquetas es un hemoderivado obtenido de la sangre del propio paciente que contiene una gran cantidad de factores de crecimiento que promueven la regeneración y la reparación celular y tisular. Inicialmente se ha empleado como tratamiento de úlceras crónicas y heridas de difícil manejo. En los últimos años se ha popularizado como una alternativa segura en terapias de rejuvenecimiento y en el tratamiento de la alopecia masculina y femenina.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

En nuestra clínica médica utilizamos el plasma rico en plaquetas en tratamientos de rejuvenecimiento con el objetivo de incrementar el brillo, la luminosidad y la tersura de la piel facial. También lo empleamos como terapia adyuvante en el tratamiento de diferentes tipos de alopecia.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




El tratamiento


PREPARACIÓN

Tras la obtención del PRP tras un centrifugado a partir de un determinado volumen de plasma rico en plaquetas se aplican los factores de crecimiento en la piel.

APLICACIÓN

El tratamiento con PRP se estructura en tres sesiones de tratamiento de inicio cada 6 semanas con un mantenimiento semestral.

No es precisa ninguna preparación en particular, salvo la aplicación de anestésico tópico una hora antes del procedimiento en los tratamientos faciales, y se tolera perfectamente con mínimas molestias.

Se inyecta por vía intradérmica o subcutánea.
Después de la terapia el paciente puede realizar una vida normal.

Este tratamiento permite aminorar el proceso de envejecimiento, promoviendo la regeneración celular para obtener una mejor calidad de piel, más luminosa, con mejor textura y menos flacidez, disminuyendo arrugas finas y atenuando surcos.






<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment