PITIRIASIS ALBA

La pitiriasis alba o dartros



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Pitiriasis alba


¿QUÉ ES LA PITIRASIS ALBA?

La pitiriasis alba o dartros es una enfermedad crónica y benigna de la piel que suele afectar a niños de ambos sexos, predominantemente en edad escolar, y de piel más oscura./span>

El mecanismo exacto de producción de la pitiriasis alba se desconoce, algunos especialistas lo consideran un síndrome con varias causas, otros sin embargo lo consideran una forma de eccema. Es frecuente que acompañe a la dermatitis atópica. El origen está asociado a sequedad de la piel y en algunos casos a eccemas.

La exposición al sol, los baños en piscinas o el contacto con jabones son factores precipitantes bien conocidos pues al broncearse la piel sana aumenta el contraste con las placas de pitiriasis alba, que no se broncean.
Es importante resaltar que el origen no está asociado a falta de vitaminas, anemia o infecciones por hongos o bacterias, y que es un proceso completamente distinto a las manchas blancas de vitíligo.

EL TRATAMIENTO

El tratamiento es principalmente en base a hidratación.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment