PEELING

Peeling Químico.



Peeling Químico


¿QUÉ ES EL PEELING QUÍMICO?

Es una técnica no invasiva cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la piel para mejorar su textura y luminosidad, aclarar las manchas, mejorar las arrugas superficiales o tratar problemas de acné como las cicatrices.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El peeling químico consiste en la aplicación tópica de distintas sustancias en la piel, para conseguir una renovación de la misma y eliminación de las capas superficiales de células muertas.

Los peelings se pueden clasificar, en función de su grado de penetración en la piel, en superficiales, medios y profundos.

Los peelings superficiales se emplean para eliminación de las capas más superficiales de la piel que contienen células muertas. Sirve para dar un aspecto de piel limpia y saludable, mejorando imperfecciones y aportando luminosidad a la piel.

Los peelings medios y profundos utilizan sustancias que penetran en mayor profundidad y por lo tanto provocan una irritación de la piel que se manifiesta como enrojecimiento y exfoliación de la piel. Son idóneos para tratamiento de procesos donde necesitamos que el peeling alcance las capas superiores de la dermis, como es el caso de manchas, arrugas, o cicatrices de acné.





El tratamiento


LA TÉCNICA

Este procedimiento es totalmente indoloro, pudiendo causar únicamente una sensación de ardor en la piel, en función del tipo de peeling que se trate.
Requiere una limpieza de la piel previamente. Posteriormente se aplicarán distintas sustancias químicas en la piel que pueden causar un enrojecimiento transitorio de la piel. Su medico valorará en todo momento la reacción del peeling en su piel y decidirá en base a ello, el tipo de sustancia química a emplear. Tras el tratamiento se pueden aplicar geles refrescantes o máscara de frío con efecto calmante. Es fundamental evitar la exposición solar en los días previos y posteriores al tratamiento para evitar hiperpigmentaciones.

INDICACIONES DE LOS PEELINGS

• Peeling superficial para rejuvenecimiento de la piel y aportar luminosidad.

• Peeling con efecto despigmentante para manchas en la piel.

• Peeling para mejorar arrugas superficiales o profundas de la piel.

• Peeling como tratamiento antiacné.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment