ONDAS DE CHOQUE

Ondas de Choque u Ondas Acústicas.



Rejuvenecimiento facial


A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres (y también a hombres). Por ello, cada vez más personas se someten a tratamientos de medicina estética para retrasar y frenar el envejecimiento facial.

¿QUÉ MÉTODOS EXISTEN PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

1. Exfoliación de la piel: Es un una buena iniciación al antienvejecimiento. Se puede realizar a través de peelings médicos en consulta o con ácidos usados en cosmética. Se efectuará también a través de procedimientos mecánicos como las puntas diamantadas o los láseres.

2. Introducción de productos por mesoterapia: Con cada punción para introducir determinado producto en la piel se realiza una micro lesión en ella, y el organismo de inmediato trata de cicatrizar. La punción origina una regeneración de inmediata de la piel.

3. Inyecciones de ácido hialurónico: El ácido hialurónico en la dermis con su gran capacidad de captación de agua mantiene a ésta sujeta como la estaría en una esponja llena de agua.

5. Hilos tensores: La característica especial de este tratamiento es que la introducción de una larga y afilada aguja produce en la epidermis una pequeña herida interna, que el organismo de inmediato trata de cicatrizar


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Más métodos


6. Radiesse: En la zona inyectada existe un aumento del colágeno y produce una mejora del tono.

7. Radiofrecuencia: Es una técnica muy usada en el rejuvenecimiento facial su mecanismo de acción se basa en calentar la epidermis para que por conducción el calor descienda hasta capas más profundas, llegando a la dermis en donde dicho calor compacta el colágeno existente.

8. Aparatología combinada: Son equipos que combinan diversas energías con el fin de calentar, drenar, estimular una vasodilatación o adelgazar la capa córnea.

9. Thermage: Es un equipo de radiofrecuencia de muy baja intensidad que desencadena un proceso de movilización que genera calor compactando dicho calor en colágeno existente en la dermis.

10. Ultherapy: Es realmente una técnica de Lifting no quirúrgico porque actúa sobre los tres niveles de la piel, es decir: dermis, hipodermis y tejido muscular.

En la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!






<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment