NEVUS

Lunares



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Nevus o lunares


¿QUÉ SON LOS LUNARES?

También denominados nevus, son tumores cutáneos benignos que se originan de los melanocitos (células encargadas de dar el pigmento a la piel y anejos, así como protegernos de la radiación UV). Existen varios tipos de lunares-nevus.

¿CÓMO SE COMPORTAN?

Su comportamiento biológico es dinámico, lo que significa que pueden modificarse o cambiar en el tiempo, de allí nace la necesidad de hacer controles rutinarios ya que pueden ser origen de un tumor maligno llamado melanoma.

¿CÓMO ELIMINARLOS?

En caso de ser requerido por el paciente por razones cosméticas podrían extirparse, siempre explicando las posibles secuelas cicatriciciales y las diferentes modalidades quirúrgicas para eliminar las lesiones indeseadas. La cirugía de extracción de lunares es una intervención menor, la intervención más común es la denominada cirugía en huso. Se trata de la eliminación a través del bisturí y su posterior sutura. Esta intervención se lleva a cabo con anestesia local. También existe la posibilidad de la operación a través de láseres despigmentantes, pero su uso dependerá del tipo de lunar. Se debe realizar una valoración personalizada para cada paciente.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment