MESOTERAPIA

Revitaliza tu piel en profundidad



Mesoterapia


¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos principales de estética facial, mediante la cual, conseguimos una revitalización de la piel en profundidad.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?

Consiste en  aportar vitaminas y ácido hialurónico en la dermis, mediante microinyecciones en la piel de la cara, cuello, escote o dorso de manos.
Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. El número de sesiones necesarias debe ser valorada por el especialista en función de la zona a tratar.

RESULTADOS

Mediante esta técnica de rejuvenecimiento cutáneo se consigue:
• Aporte de luminosidad.
• Hidratación intensiva.
• Estimulación de la síntesis de colágeno.
• Disminución de la flacidez.
• Atenuación de arrugas.
• Revitalización facial.
• Prevención del envejecimiento facial.
• Mejora en la calidad de la piel.





El tratamiento


LA TÉCNICA

Previamente se aplica en toda la superficie a tratar, una crema anestésica, que hace que el procedimiento no resulte doloroso.

La mesoterapia se realiza mediante inyecciones superificiales en la piel de sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico…) con una aguja de calibre muy fino.

TRAS EL TRATAMIENTO

Las microinyecciones pueden provocar algo eritema o rojez pasajera, pequeñas marcas debidas a las inyecciones, ligera inflamación de la zona o la aparición de leves hematomas. Estas reacciones desaparecen generalmente en las 24-48 horas siguientes. Con frío local puede mejorar y con maquillaje puede disimularse sin mayores complicaciones.
Con el fin de acelerar el proceso de recuperación, podemos aplicar por vía tópica productos con vitamina K, que previenen y tratan los hematomas u otros como el árnica, que mejora de forma rápida la apariencia, elasticidad y coloración de la zona tratada.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment