LIPOFILLING

Volumen y revitalización de la piel.



Lipofilling


¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIPOTRANSFERENCIA FACIAL?

Es una técnica médico-quirúrgica que consiste en la aspiración de grasa en una zona localizada del cuerpo mediante anestesia local, para aportarlo a regiones faciales que precisan mayor volumen o requieran una revitalización de la piel.
Esta grasa se extrae, se procesa y se inyecta en el mismo paciente.

¿QUÉ OBJETIVO TIENE EL LIPOFILLING FACIAL?

Esta intervención produce como resultado una mejora en las arrugas profundas, superficiales y en la calidad de la piel facial.

Las modificaciones obtenidas son muy duraderas, por es una técnica que supone una verdadera revolución en el tratamiento cosmético facial.
La correcta realización de la técnica asegura una supervivencia importante del injerto graso. Ello conlleva menor necesidad de sobrecorrección.





El tratamiento


¿POR QUÉ ELEGIR EL LIPOFILLING COMO ALTERNATIVA?

El lipofilling es una excelente alternativa para aumentar el volumen de la zona por las siguientes razones:

• Con la lipotransferencia podemos remodelar cualquier zona que se desee de una manera muy plástica, escogiendo las zonas y los volúmenes, sin preocuparnos por la compatibilidad del implante, ya que al ser un tejido del propio paciente es 100% compatible.

• Además las cantidades que se pueden utilizar son muy superiores a las que se utilizan de acido hialuronico por ser de un coste mas asequible.

• La grasa con sus factores regenerativos por las células madre que contiene rejuvenece la piel significativamente mejorando su aspecto a nivel de textura, color, luminosidad y elasticidad.

• El lipofilling puede utilizarse como complemento dentro de otros tratamientos produciendo una mejora exponencial de los resultados

• La liposucción de las zonas donantes (cartucheras, abdomen, cara interna de las piernas…) mejora la figura.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment