LÁSER VASCULAR

Láser Q-Plus Series Quanta System Neodimio YAG 1064 nm.



Esclerosis y láser de varices


¿QUÉ SON LAS VARICES?

Las varículas son pequeños vasos dilatados que aparecen en las extremidades inferiores, en un porcentaje muy alto de mujeres. En nuestro centro realizamos tratamientos de escleroterapia y láser Nd:Yag para mejorar el aspecto de estas lesiones.

LA ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia consiste en la inyección intravascular de un agente esclerosante (normalmente polidocanol) que dañe la pared del vaso motivando su desaparición. El láser Nd:Yag calienta de forma selectiva la hemoglobina, que transfiere la energía a la pared del vaso dañándolo.

TRATAMIENTO

Los tratamientos de escleroterapia y láser Nd:Yag se estructuran en sesiones en función de las zonas a tratar. No es necesaria ninguna preparación en particular y la terapia se tolera perfectamente con mínimas molestias.

Después del tratamiento es recomendable utilizar medias de compresión y evitar la exposición solar durante un mínimo de 3 semanas pudiendo por lo demás, realizar una vida totalmente normal.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Láser vascular


LÁSER Q-PLUS SERIES QUANTA SYSTEM NEODIMIO YAG 1064 NM

Es un sistema de láser preciso y seguro diseñado para tratar y eliminar lesiones vasculares (telangiectasias, arañas vasculares, angiomas, puntos rubí) en miembros inferiores, zona facial (área nasal y mejillas) y cualquier área corporal que pueda presentar estas lesiones.

Utiliza una longitud de onda de 1064 nm y mediante un mecanismo de fotoesclerosis selectiva, produce un calentamiento de la sangre por absorción de la hemoglobina y una posterior coagulación, colapso del vaso dilatado y reabsorción del mismo sin dañar el tejido de alrededor.

Inmediatamente después del tratamiento se produce una pequeña inflamación de la zona tratada con sensación de calor que remite al poco tiempo, pudiéndose incorporar a su actividad diaria sin ninguna limitación.

Se requieren un mínimo de 3 ó 4 sesiones entre las que deben transcurrir un mínimo de 6-8 semanas.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment