LÁSER Q-Switch

Diseñado para la eliminación de manchas y tatuajes.



Láser Q-Switch


¿QUÉ ES EL LÁSER Q-SWITCH?

El láser Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER Q-SWITCH?

La energía lumínica suministrada por la plataforma LÁSER Q-SWITCHED QX MAX DE FOTONA, tiene especial afinidad por la melanina, cromóforo responsable de la gran mayoría de manchas cutáneas, alterándola por un fenómeno fotoacústico, y siendo reabsorbida por el propio sistema inmunológico.

¿CÓMO FUNCIONA PARA QUITAR MANCHAS?

El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

¿REQUIERE ANESTESIA?

No, ya que es una técnica indolora. Sólo en algunos casos como en tatuajes extensos o en niños con máculas de «café con leche» se puede utilizar anestesia local.





Tras el tratamiento


¿TENGO QUE TOMAR ALGUNA PRECAUCIÓN?

Para prevenir infecciones, al finalizar la sesión se podrá recomendar una pomada antibiótica. También se aconseja frío local seco para descongestionar y disminuir el proceso inflamatorio. Hasta conseguir la tonalidad normal de su piel es necesario que utilice protección solar total. No debería exponerse a focos de calor como piscinas, saunas, baños calientes, estufas, etc. para evitar que las pequeñas costras maceren y se caigan antes de tiempo.

¿QUÉ RESULTADOS SE CONSIGUEN?

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos, sobre todo en el caso de tatuajes. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.

Por eso en la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment