ESTRÍAS

Prevención y tratamiento.



Estrías


¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

Las estrías son franjas o líneas irregulares de la piel que se producen generalmente por el estiramiento de esta. Tienden a ser una línea paralela de color rojizo, brillante y delgadas que posteriormente acaban adquiriendo la apariencia de una cicatriz. Con el paso del tiempo pueden acabar adquiriendo un color blanquecino.
Actualmente a nivel estético es un gran motivo de preocupación, tanto para hombres como para mujeres, aunque más para estas ya que es el sexo más afectado por este tipo de afección.

¿DÓNDE SUELEN APARECER?

Aparecen frecuentemente en la zona de los muslos, glúteos, abdomen, mamas y brazos. Como hemos comentado al principio surgen por un estiramiento de la piel, normalmente asociado a: un embarazo, obesidad o el crecimiento rápido.

¿SON PERMANENTES?

Aunque en muchas ocasiones las estrías o marcas de estiramiento suelen borrarse después de desaparecer la causa que las generó, como por ejemplo el embarazo o un crecimiento rápido en la pubertad, no siempre es así y pueden perdurar en el tiempo sino se toman las precauciones pertinentes.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Prevención y tratamiento


¿EXISTEN REMEDIOS PARA EVITAR SU APARICIÓN?

Los remedios caseros no puedan eliminar estrías blancas, pero sí pueden evitar que aparezcan, así como también harán disminuir las estrías rojas de forma notable.
Hidrata tu piel para oxigenarla a diario con alguna crema hidratante.
Los alimentos con vitamina E, C, B5 y ricos en minerales pueden cambiar el aspecto de tu piel de forma notable.
Practica ejercicios para reforzar las zonas del cuerpo donde suelen aparecer las estrías, como las piernas, glúteos y abdomen.
Utiliza aceite de coco, almendras, zumo de limón, rosa mosqueta o aloe vera para prevenirlas.

¿EXISTEN MÉTODOS PRÁCTICOS PARA ELIMINARLAS?

Si, existen métodos estéticos para eliminar las estrías como, por ejemplo; laser, ácido hialurónico, radiofrecuencia o tratamiento de plasma. Hay que tener en consideración que eliminar estrías blancas es complicado, pero es cierto que hay algunos métodos con los que puedes conseguirlo.
Para cualquiera de estos tratamientos es recomendable consultar tu caso con un profesional para que te indique el método más efectivo.

Por eso en la Clínica Jaime Vilar contamos con un equipo de expertos que te asesorarán para poder analizar tu caso de manera personalizada, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y características, así como la tecnología más avanzada en este campo.
¡No te lo pienses más y pide ya tu cita!






<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment