ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Láser para lesiones pigmentarias Q-Plus Series
Quanta System.



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Tratamiento


LÁSER Q-PLUS SERIES QUANTA SYSTEM

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. La aplicación del láser desintegra suavemente las partículas de tinta, que luego serán eliminadas por el sistema linfático de manera natural.

EL TRATAMIENTO

La desaparición del tatuaje será realizado de forma paulatina, a lo largo de varias sesiones. No es posible determinar con antelación el número de sesiones necesarias ya que suele depender de varios factores, entre ellos está la profundidad de la tinta, el tamaño del tatuaje , el tiempo que tiene el tatuaje , la profesionalidad con la que se ha realizado,la intensidad de la tinta y el color de la misma. No todos los colores responden de igual manera al tratamiento con láser por lo que el dermatólogo será quien determine si el tatuaje es susceptible de ser tratado con éxito con el láser “Q-Switched”. Los tatuajes negros o azules oscuros, y aquellos realizados con poca profesionalidad son los más sencillos y rápidos de eliminar.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment