ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Láser para lesiones pigmentarias Q-Plus Series
Quanta System.



Eliminación de manchas


TIPOS DE MANCHAS

Existen distintos tipos de manchas que pueden aparecer en nuestra piel. La aparición de cualquier mancha nueva en la piel o cambio de alguna preexistente debe ser valorada por un dermatólogo, que le indicara de si se trata de una lesión benigna o maligna.
Con la edad es frecuente la aparición de manchas en la piel, entre las que se encuentra el melasma, las efélides y los léntigos solares.

TRATAMIENTO

El paso fundamental para eliminar las manchas no deseadas es establecer un buen diagnóstico. En el caso de estar ante manchas hormonales las terapias tópicas despigmentantes son la mejor opción, sin embargo para las pecas o léntigos el Láser Qwitch es el que obtiene mejores resultados.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea, para el tratamiento de los léntigos solares o manchas del sol.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




El procedimiento


LÁSER PARA LESIONES PIGMENTARIAS Q-PLUS SERIES
QUANTA SYSTEM

El procedimiento es prácticamente indoloro. Puede usarse de forma opcional una crema anestésica tópica en la zona a tratar. El paciente deberá usar unas gafas específicas durante el tratamiento para evitar daños oculares. Es un procedimiento rápido no invasivo, de unos 5-15 minutos de duración en función del número de manchas a tratar.

Tras el tratamiento las manchas se vuelven de color más oscuro y tras unos 5-7 días se eliminará una pequeña costra con desaparición de la mancha.

Es fundamental una protección solar exhaustiva antes y después del tratamiento para evitar reaparición de las manchas.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment