CRIOLIPOLISIS

 COOLTECH – COCOON MEDICAL



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Criolipolisis


¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?

Es un método que nos permite eliminar grasa localizada gracias a la destrucción de las células grasas por congelación de las mismas (criolipolisis), lo que nos permite realizar una remodelación corporal gracias a la reducción del tejido graso. Es un procedimiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente.

EL TRATAMIENTO

COOLTECH – COCOON MEDICAL

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para ello tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo. En una sola sesión podrá reducir dos zonas, obteniendo en sus pacientes un efecto más visible y homogéneo. Reduciendo el tiempo de tratamiento y favoreciendo la comodidad del paciente.

La criolipolisis elimina la grasa localizada en: muslos, caderas, abdomen, brazos, flancos, papada y glúteos.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment