BLEFAROPLASTIA

Cirugía de párpados



Eliminación de tatuajes


¿CÓMO ELIMINAR UN TATUAJE?

Para aquellas personas que desean eliminar algún tatuaje indeseado actualmente contamos con los avanzados sistemas de láser “Q-Switched”, que permiten eliminar tatuajes sin dejar cicatrices.

TRATAMIENTO

El láser QSwitch es un dispositivo altamente eficaz para la eliminación de tatuajes de color oscuro. El láser destruye las partículas de pigmento que posteriormente son eliminadas por las células defensivas del organismo.

El láser Q-Switch está consituido por un haz de luz de una longitud de onda que es específica y por tanto la más idónea para el tratamiento.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Blefaroplastia


¿QUÉ ES LA BEFLAROPLASTIA?

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. Apunta principalmente a tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

Por lo general estos problemas tienen un origen genético, donde el paso del tiempo y la fuerza de gravedad actúan sobre el rostro, generando un aspecto antiestético y envejecido que incomoda a muchas personas.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPERACIÓN?

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de 45 minutos.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment