Este mes disfruta de 20% en Depilación Láser

      En la Clínica del Dr. Jaime Vilar ofrecemos este mes a nuestros pacientes una promoción muy especial por el Black Friday: 20% de DESCUENTO en todos los tratamientos de DEPILACIÓN LÁSER y en todas las zonas del cuerpo. No esperes más y compra ya tus bonos. ¡Solo hasta el 6 de diciembre!

      ¿Qué incluye el tratamiento?

      1.

      Análisis personalizado de tus necesidades y características.

      2.

      Indicación del número de sesiones dependiendo del color, grosor del pelo, color de la piel o área.

      3.

      Aplicación del láser.

      4.

      Resultados a partir de la tercera semana.

      ¡Pide ya tu cita!

      928 36 30 85 – 619 620 858

      Más información sobre Depilación Láser

      El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.

      ¿Cómo funciona?

      Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

      No, las sesiones del láser de diodo son indoloras. Es lógico pensar que un equipo que incide sobre la piel a unas temperaturas muy altas debe producir bastante dolor. Nada más lejos de la realidad, tras años en el mercado, electrónicos e ingenieros han dado con la fórmula sin dolor. Destruir la raíz del pelo sin que nos enteremos no es ciencia ficción, ya es una realidad. No obstante, para evitar molestias recomendamos aplicar crema anestésica antes de la sesión en la zona donde se va a depilar.

      Resultados

      Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recubrimientos.

      En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

      En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

      El láser Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser diseñado específicamente para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas de tipo solar o senil, los tatuajes o algunos lunares.

      ¿Cómo funciona?

      La energía lumínica suministrada por la plataforma LÁSER Q-SWITCHED QX MAX DE FOTONA, tiene especial afinidad por la melanina, cromóforo responsable de la gran mayoría de manchas cutáneas, alterándola por un fenómeno fotoacústico, y siendo reabsorbida por el propio sistema inmunológico.

      ¿Cómo funciona para quitar manchas?

      El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada mas que los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.

      Es un sistema de láser preciso y seguro diseñado para tratar y eliminar lesiones vasculares (telangiectasias, arañas vasculares, angiomas, puntos rubí) en miembros inferiores, zona facial (área nasal y mejillas) y cualquier área corporal que pueda presentar estas lesiones.

      Utiliza una longitud de onda de 1064 nm y mediante un mecanismo de fotoesclerosis selectiva, produce un calentamiento de la sangre por absorción de la hemoglobina y una posterior coagulación, colapso del vaso dilatado y reabsorción del mismo sin dañar el tejido de alrededor.

      Inmediatamente después del tratamiento se produce una pequeña inflamación de la zona tratada con sensación de calor que remite al poco tiempo, pudiéndose incorporar a su actividad diaria sin ninguna limitación.

      Se requieren un mínimo de 3 ó 4 sesiones entre las que deben transcurrir un mínimo de 6-8 semanas.

      La luz de Wood es un haz de luz emitido por una lámpara de mercurio, cuya longitud de onda está en el rango de 400 y 450 nm. Esta luz puede penetrar hasta la dermis, siendo de utilidad para el diagnóstico de ciertas enfermedades pigmentarias, metabólicas e infecciones fúngicas.

      También se la conoce como luz negra y se genera por medio de una lámpara de mercurio de alta presión que posee un filtro opaco.
      La técnica para producir una fuente de ultravioleta fue inventada por el estadounidense Robert Williams Wood en 1903 con su «vidrio de Wood», pero hasta 1925 no fue empleada en dermatología para la detección de la infección micótica del cabello, uso pionero por Margarot y Deveze.



      <b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




      CONTÁCTANOS




      Nº de Registro Sanitario: 24/877

      SÍGUENOS EN:

         

      NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

      Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



        <b>Contact us</b>



        Madison Avenue 7, New York

        Book an Appointment