Depilación láser: di adiós al vello no deseado

Depilación láser: di adiós al vello no deseado

26 octubre, 2021 por Clínica Jaime Vilar2
f.png

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser es una técnica de depilación definitiva no invasiva que consiste en la destrucción del folículo piloso mediante la aplicación de un haz de luz con una longitud de onda que es absorbida por dicho folículo, generando así un efecto térmico importante que logra su destrucción, sin dañar al resto de estructuras que la rodean.

¿Fotodepilación es lo mismo que depilación láser?

La fotodepilación se realiza mediante un dispositivo de luz intensa (IPL), que dispara luz en todas las direcciones, es multicolor y no selectiva. Por otro lado, la depilación láser es un haz de luz con una única dirección y color, que actúa destruyendo la melanina del folículo piloso, sin dañar las estructuras vecinas. Dado que la depilación láser es selectiva, es altamente más eficaz, duradera y requiere muchas menos sesiones para lograr los efectos deseados.

A tener en cuenta…

  • Antes del tratamiento debe realizarse una valoración dermatológica previa para descartar problemas médicos que puedan contraindicar la realización del láser y trastornos hormonales de base.
  • Además, se debe evitar la exposición solar previa y posteriormente a la realización de las sesiones láser.
  • Finalmente el número de sesiones está influido por una serie de factores como la cantidad de pelo, el tipo de piel y de pelo que presente o la existencia de trastornos hormonales de base.

 

¡Consúltanos! En Clínica Dr. Jaime Vilar tenemos hasta el 15 de enero un 50% de descuento en el tratamiento de depilación láser.


2 comentarios

  • Lucia

    30 octubre, 2021 at 21:30

    Buenas,

    Me gustaría que me facilitarais información sobre la oferta del 50 % de depilación láser

    Reply

    • Clínica Jaime Vilar

      24 noviembre, 2021 at 10:13

      Hola Lucía, si nos proporcionas un número de teléfono vía redes sociales o en la pestaña de contacto de esta web, el equipo médico se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de todo. ¡Gracias por el interés! Saludos.

      Reply

De un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *




<b>Discover a</b> <strong>new you</strong>




CONTÁCTANOS




Nº de Registro Sanitario: 24/877

SÍGUENOS EN:

   

NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.



    <b>Contact us</b>



    Madison Avenue 7, New York

    Book an Appointment