CONSULTA DERMATOLÓGICA

CONSULTA DERMATOLÓGICA

Servicio de Consulta Dermatológica

Nuestro servicio de consulta dermatológica está diseñado para brindar atención especializada a quienes buscan soluciones y cuidados para afecciones de la piel, uñas y cabello. La dermatología va más allá de tratar enfermedades cutáneas; también proporciona orientación y asesoramiento sobre el cuidado y mantenimiento de una piel sana. En cada consulta, nos esforzamos por entender y atender las necesidades específicas de cada paciente, asegurando un diagnóstico certero y un tratamiento óptimo.

Compra online y ahorra un 20% en tu Consulta Presencial

Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a solventar cualquier preocupación que puedas tener acerca de tu piel, cabello y uñas.

La Consulta Presencial incluye una evaluación completa, un diagnóstico preciso, recomendaciones de tratamiento y valiosos consejos sobre cuidado de la piel.

Adquiere tu cita a través de nuestra tienda online hoy y ahorra un 20%.

CONSULTA DERMATOLÓGICA PRESENCIAL

¿Cómo acceder a este servicio?

 

Sabemos que cada paciente tiene sus propias preferencias y circunstancias, por lo que ofrecemos diferentes modalidades para acceder a nuestros servicios, y en ambas modalidades, puedes realizar el pago en línea a través de nuestra tienda en línea:

  • Cita Presencial: Ideal para quienes valoran el contacto directo con el especialista. Puedes reservar tu cita utilizando nuestro formulario web, llamándonos o enviando un mensaje por WhatsApp. Una vez confirmada la cita, puedes proceder al pago en línea a través de nuestra tienda en línea.
  • Consulta En Línea: Pensada para quienes desean recibir atención médica sin salir de casa o para quienes se encuentran lejos de nuestra clínica. Solo necesitas enviar una solicitud por correo electrónico y proporcionar toda la información requerida. Una vez aprobada la consulta, puedes realizar el pago en línea a través de nuestra tienda.

Además, si necesitas renovar tus recetas médicas, te facilitamos la opción de hacerlo en línea. Simplemente solicita la renovación y, una vez aprobada, realiza el pago correspondiente a través de nuestra tienda en línea, evitando así desplazamientos y esperas innecesarias.

Tienda Online Rebajas enero

Aprovecha los descuentos de nuestra Tienda Online

Entra en nuestra tienda online y consigue descuentos exclusivos:

  • 20% de descuento en Programas y Tratamientos estéticos
  • 15% de descuento en productos dermoestéticos
  • Y descuentos especiales en consultas dermatológicas y renovación de recetas.