ÁCIDO HIALURÓNICO

    ¡Pide cita ya!

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

    ÁCIDO HIALURÓNICO

      ¡Pide cita ya!

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Clínica Jaime Vilar

      ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

      El ácido hialurónico es una sustancia de origen natural, presente en la matriz que soporta a las células de nuestro organismo.

      Permite el relleno de arrugas permanentes y la reposición de volúmenes perdidos por el descolgamiento facial. Corrije las ojerassurcos nasogenianosperfilado de labios, aumento de volumen de labios, etc. Lo ideal es su combinación con otros tratamientos.

       

      ¿CÓMO FUNCIONA?

      Presenta la capacidad de captar y retener grandes cantidades de agua, por lo que se emplea en numerosos productos cosméticos por su gran poder hidratante. A su vez estimula la síntesis de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

      El ácido hialurónico puede ser también sintetizado en el laboratorio, creando unos enlaces distintos entre las moléculas, que permiten que sea mucho más estable y tenga una mayor duración en el organismo sin ser degradado. Es lo que se conoce como ácido hialurónico reticulado, que es precisamente el ideal para tratamientos de relleno y remodelación facial.

      Existen distintos productos de ácido hialurónico, con distintas densidades, en función del área donde se vaya a colocar.

      La elección del producto más adecuado, así como la técnica de aplicación, deben ser realizadas exclusivamente por médicos especialistas, con amplios conocimientos de la técnica y de la anatomía facial, para evitar complicaciones que podrían ser importantes en caso de realizar una técnica inadecuada.

      Haz clic aquí y compra el tratamiento de remodelación facial con ácido hialurónico con un 20% de descuento.

      Pide ya tu cita

      Llámanos al 928 36 30 85

      Tratamiento

      Para realizar la técnica es fundamental emplear unas condiciones de esterilidad y limpieza exhaustiva de la piel con productos antisépticos, para evitar posibles infecciones. Sólo es necesaria la inyección de anestesia local en determinados puntos según la zona a tratar. Posteriormente el procedimiento se realiza bien mediante inyección del ácido hialurónico directamente sobre la zona anestesiada previamente o bien mediante el empleo de cánulas, que minimizan al máximo el sangrado o daño de estructuras bajo la piel.
      Tras el tratamiento, es frecuente que se produzca un pequeño hematoma en el punto de inyección y una inflamación leve de la zona que se resuelve en unos días. Los resultados definitivos deben observarse al cabo dos semanas, donde se realizará una revisión médica para valorar retoque en caso necesario.
      El ácido hialurónico reticulado en el organismo tiene una duración aproximada de unos 6-8 meses en función de la cantidad y la densidad empleadas.

      • Relleno de arrugas permanentes superficiales y profundas.
      • Corrección de ojeras.
      • Proyección de pómulos.
      • Rinomodelación.
      • Mejora de arrugas en surcos nasogenianos.
      • Perfilado de labios o aumento de volumen de los mismos.
      • Rejuvenecimiento de tercio inferior facial.
      • Volumetrización facial.

      Tratamientos relacionados

      Descubre nuestra selección de tratamientos que puedes adquirir en nuestra Tienda Online con un 20% de descuento.